Acerca de CPMC

Chicago Pain Medicine Center ofrece un enfoque multidisciplinario para el control del dolor. Ofrecemos lo último en control del dolor

Nos comprometemos a utilizar equipos y procedimientos de última generación para ayudar a aliviar el sufrimiento. Nuestra principal meta es mejorar la calidad de vida y la funcionalidad de los pacientes.

Dr. James Diesfeld

Founder CPMC

Es un especialista certificado en el manejo del dolor, así como también  Diplomado de la Junta Americana de Anestesiología. Recibió su título de pregrado en Ciencias Pre-Med y biología de la Universidad de Colgate en el norte del estado de Nueva York y se graduó de la Escuela de Medicina de la Universidad Americana en St. Maarten.

Realizó su Fellowship de manejo del dolor en el Centro médico de la Universidad de Pittsburgh después de completar la residencia de anestesiología en el Centro médico de la Universidad Loyola en Chicago. También obtuvo entrenamiento en manejo del dolor en la Universidad del Sur de California, el Centro Médico del Condado de Cook y la Universidad de Chicago.

Es miembro de la Asociación Médica Estadounidense, la Sociedad Americana del Dolor, la Sociedad Estadounidense de Anestesiología Regional, la Sociedad Internacional de Inyección Espinal, la Academia Estadounidense de Control del Dolor, la Asociación de médicos y cirujanos estadounidenses y la Sociedad Estadounidense de Anestesiología.

En enero de 2011, el Dr. Diesfeld fue nombrado presidente del personal médico del Thorek Memorial Hospital en Chicago, IL. Fue reelegido Presidente del equipo por un segundo mandato en 2012. Fue miembro de la junta directiva de Thorek Memorial Hospital de 2011 a 2013. El Dr. Diesfeld ha formado parte del comité de credenciales y del comité ejecutivo médico desde 2007.

El Dr Diesfeld es un orador nacional en su tema favorito, manejo del dolor